sábado, 17 de agosto de 2019

3 Razones de porque no es fácil ser blogger

ser blogger

Generalmente dijo que cuando se trata de ser blogger, hay cosas que no son nada fáciles, como el hecho de planificar todo un sitio web o blog o comunidad, simplemente lo que se tenga pensado montar el proceso no es fácil.

No es que sea muy payaso al tocar este tipo de temas, oh que vaya me haga el interesante, porque no faltará quien opine esto...

Uuufff que difícil ha de ser tener un blog....

Las personas a las que les hemos contado que tenemos un sitio web o blog, aquellas que por confianza les hemos dicho que somos bloggers que escribimos de vez en cuando, que lo hacemos por gusto, aunque otros por dinero $$$

Piensan que con tan solo escribir un par de letras, frases y subir imágenes es suficiente y que seguramente con eso habremos terminado. Pues la realidad es que No.

Porque dijo que no es fácil ser blogger


1.- No es fácil, porque siempre tienes que planificar todo, desde saber de que vas a hablar en tu sitio web, hasta planificar cuando y que día se va a publicar, cuando vas a publicar, que vas a publicar. Se vuelve un poco tedioso este punto.

Los blogger tenemos que estar innovando constantemente el contenido, si hay algo que destacar es que siempre procuramos no tener contenido repetido y eso llega a ser un dolor de cabeza, o al menos para su servidor jejeje.

2.- Otra de las cosas es que tiene que ver con el diseño web, el diseño de un sitio es de vital importancia tanto como para el usuario como para el webmaster (dueño del sitio) entonces, aunque no lo parezca, también llega a ser un poco complicado elegir un diseño.

Porque por un lado nos esforzamos por crear un sitio web que sea bonito tanto para nosotros, como para el futuro visitante.

Pero oh sorpresa, no solo eso también tenemos que ver que el diseño no solamente sea bonito o agradable si no que también, tiene que ser rápido o por lo menos fluido. Para que nuestro visitante no se desespere o simplemente se vaya porque el sitio no carga.

3.- Trabajar en el seo, para que un sitio web, o el "tipo de sitio que sea" pueda generar trafico o que reciba visitas, se necesita hacer seo, es decir armar una estrategia de marketing, linkbuilding, para que nuestro sitio web pueda aparecer en los motores de búsqueda.

Y oh sorpresa amigos, es todo un lió, tanto como si quieres posicionarte haciendo las cosas bien, como también si quieres hacer seo de una manera no tan "honesta" aunque siendo honestos cualquiera de las dos formas, nos pueden llevar a ser penalizados :v

Finalmente...

Ya para rematar e irme a dormir.... (porque me estoy desvelando :v ) no es fácil tener un sitio web, de todo un sitio hay un arduo trabajo, de muchas horas, días, semanas, meses y años.

También, hay que decirlo, desveladas, angustia, emociones, sufrimientos, alegrías... de todo, como en las pelis... jajaja, porque los bloggers también lloramos :v

Pero al final, cuando vemos nuestro sitio, que recibe visitas o generamos ingresos por fin con el, nos damos por bien servidos y contentos.... y ahí es donde decimos...

Valio la pena, tanto tiempo

Con la tecnología de Blogger.

Post Top Ad

ads

Latest Admit Cards

Latest Results

Sponsor

test

Latest Admissions

About & Social

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla elementum viverra pharetra. Nulla facilisis, sapien non pharetra venenatis, tortor erat tempus est, sed accumsan odio ante ac elit. Nulla hendrerit a est vel ornare. Proin eu sapien a sapien dignissim feugiat non eget turpis. Proin at accumsan risus. Pellentesque nunc diam, congue ac lacus
Responsive Ads Here

Subscribe To Get All The Latest Updates!

email updates

Latest Answer Key

Trending Now

Latest Syllabus